El Campus Santo Domingo se encuentra ubicado en Calle Lincoyán nº 255 de Concepción. El campus está emplazado en pleno centro de la ciudad de Concepción y a pasos de la Plaza de la Independencia, cuenta con 2.840 m2 construidos y acoge los programas de postgrados impartidos principalmente por la Facultad de Derecho UCSC.

 

El Campus San Andrés se encuentra ubicado en Avenida Alonso de Ribera nº 2850 de Concepción. El campus está emplazado a un costado de la autopista Concepción Talcahuano y cuenta con una superficie de aproximadamente 20 hectáreas la que conforma y se proyecta consolidarse como la Ciudad Universitaria UCSC.

 

El Instituto Tecnológico Sede Chillán  se encuentra ubicado en Calle Arauco nº 449 de Chillán. La sede está emplazada frente al Edificio de la Gobernación de la ciudad de Chillán, cuenta con 2.048 m2 construidos y alberga los programas de postgrados impartidos principalmente por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UCSC además de los programas del Instituto de Teología.

 

El Instituto Tecnológico Sede Santa María de los Ángeles  se encuentra ubicado en  Calle Caupolicán nº 276 de los Ángeles. La sede está emplazada a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad, cuenta con 1.322 m2 construidos y alberga los programas de postgrados impartidos principalmente por la Facultad de Educación, Ciencias Económicas y Administrativas UCSC así como del Instituto de Teología.

 

El Instituto Tecnológico Sede Cañete  se encuentra ubicado en Avenida Eduardo Frei nº 787 de la ciudad de Cañete. La sede está emplazada y cuenta con programas especiales vinculados a la realidad local.